Aun el chocolate sea un alimento de alto valor energético, podemos asegurar que este puede incluirse en la dieta personal para no aumentar peso.
La dieta del chocolate ayuda a mejorar el humor, pues si no sabía este se encarga de producir endorfinas, el cual se encarga de mejorar la sensación de felicidad y bienestar de las personas. Ademas de faforecer a vuestro buen humor también podemos decir que ayuda a producir saciedad en vuestro organismo.
El chocolate además de ser delicioso, puede ser beneficioso para la salud. Estudios recientes apuntan a que consumido con moderación, mejora la microcirculación de la sangre, ayuda a combatir la indeseable celulitis y contribuye a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular.
El chocolate resulta ser un excelente antioxidante que aporta proteínas, y vitaminas A, B, Calcio, potasio, magnesio, cloro, fósforo y azufre.
La dieta del chocolate te permitirá ver resultados de entre 2 a4 kilos por semana. Esta dieta se divide en dos fases de semana y media por cada una, de la siguiente manera: 15 días iniciales, luego un mes de descanso con dieta de mantenimiento y 15 días más de la segunda fase.