Dieta del chocolate (I)

Aun el chocolate sea un alimento de alto valor energético, podemos asegurar que este puede incluirse en la dieta personal para no aumentar peso.

La dieta del chocolate ayuda a mejorar el humor, pues si no sabía este se encarga de producir endorfinas, el cual se encarga de mejorar la sensación de felicidad y bienestar de las personas. Ademas de faforecer a vuestro buen humor también podemos decir que ayuda a producir saciedad en vuestro organismo.

El chocolate además de ser delicioso, puede ser beneficioso para la salud. Estudios recientes apuntan a que consumido con moderación, mejora la microcirculación de la sangre, ayuda a combatir la indeseable celulitis y contribuye a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular.

El chocolate resulta ser un excelente antioxidante que aporta proteínas, y vitaminas A, B, Calcio, potasio, magnesio, cloro, fósforo y azufre.

La dieta del chocolate te permitirá ver resultados de entre 2 a4 kilos por semana. Esta dieta se divide en dos fases de semana y media por cada una, de la siguiente manera: 15 días iniciales, luego un mes de descanso con dieta de mantenimiento y 15 días más de la segunda fase.

Deja un comentario