Dieta para exámenes

Esta dieta esta realizada específicamente para estudiantes en épocas de exámenes. Además de poder aportar los nutrientes necesarios para memorizar y comprender los conceptos estudiados.

La dieta de los exámenes a mejorar el metabolismo de vuestro cerebro con los nutrientes necesarios para que el cuerpo dé lo mejor de sí a nivel intelectual.

Dentro de la dieta se incluyen algunos nutrientes como: los complejos de vitaminas B, E, potasio, magnesio y zinc, todos ellos relacionados con la capacidad de concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y también el estado de ánimo.

Lo más importante de esta dieta es que podrás sobre salir adelante intelectual y no así adelgazar, ya que lo más importante en ella es que el metabolismo funcione equilibradamente y pueda ejercer sus funciones de la mejor manera, en una época en la que hay un aumento de la tensión, el agotamiento mental, etc.

DESAYUNO:

2 rebanadas de pan integral

1 cucharada de crema de cacahuete

1 cucharadita de mermelada

1 vaso de jugo de naranja (preferiblemente natural) o 1 plátano

1 café o 1 té

MEDIA MAÑANA:vitaminas-snack-comida-organica-estudiantes_3195490

1 yogur Light

ALMUERZO:

Ensalada verde 1 filete de pescado a la plancha o una lata de atún 1 plato de pasta o una tortilla o 1 paquete de galletas saladas

MERIENDA:

1 jugo de verduras

CENA:

2 tiras de melón 4 cucharadas de queso cottage 6 almendras o 1 cucharada de miel

Deja un comentario