Dieta para después de navidad 1

Se recomienda seguir paso a paso la dieta durante 3 día, puede volver a seguir la la dieta después de 4 dia de comer normal (sin exagerar).

DIA 1

Desayuno: Café sin azúcar ni leche, (puro o té); media toronja, 1 rebanada de pan tostado.
Almuerzo: Media taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o té puro.
Cena: 2 trozos de cualquier tipo de carne (alrededor de 85 gramos), 1 taza de fríjoles verdes cocidos, 1 taza de remolachas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.

DIA 2

Desayuno: 1 huevo, media banana, 1 rebanada de pan tostado, café puro o té.
Almuerzo: 1 taza de queso o quesillo (queso cheddar), 5 galletas de agua.
Cena: 2 salchichas, 1 taza de brócoli, media taza de helado de vainilla.

DIA 3

Desayuno: 5 galletas de agua, 1 rebanada de queso cheddar, 1 manzana chica, café o té puro.
Almuerzo: Huevo bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.
Cena:1 taza de atún, 1 taza de remolachas, 1 taza de coliflor, medio melón, media taza de helado de vainilla.

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