Dieta del rejuvenecimiento

dietas-frutas-97_2Una dieta perfecta para eliminar los años que traemos encima, además ayuda reducir el nivel de mucosidad y elimina toxinas.

Es aconsejable implementar esta dieta después de un refriado o en primavera/verano, cuando las frutas de temporada son refrescantes para el cuerpo.

La duración oscila entre una semana y un mes, lo que implica que debe hacerse bajo control médico. Esta dieta es recomendada para principiantes y para un resultado óptimo debes hacerla durante un mínimo de 1 semana y hasta 30 días.

Dentro de La Dieta del rejuvenecimiento puede comer frutas, vegetales o nueces al vapor, las comidas se deben realizar cada cuatro horas en principio y más adelante puede alargar el periodo de comidas. Son recomendados los zumos de fruta fresca con la pulpa. Si padeces de gases añade pimienta negra al zumo.

En algunas dietas puede sentir debilidad por el cambio radical de alimentación, por ello la dieta del rejuvenecimiento también puede ocasionar estos cambios en vuestro cuerpo; No debéis preocuparos si esto pasara en vuestro organismo ya que después de los 4 días usted podrá sentirse con energía, brillante y fuerte.

Durante los últimos días aumenta la intensidad de tus ejercicios. Sudar siempre elimina toxinas.
Está recomendado evitar el sexo durante esta dieta.

Deja un comentario