Dieta para Siete dias

Una dieta sana y balanceada lista para eliminar grasas en 7 días. Además existe flexibilidad, ya que si no te gusta lo de un día lo puedes repetir por otro que te agrade.

Debe tomar algunas recomendaciones al comenzar la dieta:
-    Debéis tomar al menos 2 litros de agua para ayudar a eliminar la grasa
-    Un buen sacrificio puede dar ventaja a rebajar de peso, por lo que también se recomienda caminar una hora diaria.

Desayuno y Merienda:

• Café
• Té
• 2 tostadas
• Queso descremado
• Yogur de dieta.

• Lunes

Almuerzo: Ensalada de frutas
Cena: Un cuarto de pollo con ensalada

• Martes

Almuerzo : Un pimiento asado , o arvejas y 2 kiwis
Cena: Un filete de carne vacuna con ensalada de verduras

• Miércoles

Almuerzo: Clara de huevo y calabaza pisada, cocinado al horno
Cena: Champiñones

• Jueves

Almuerzo: Una patata (papa) al horno y una tortilla de champiñones o cebolla
Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio a la plancha; ensalada mixta (variedad de verduras de hoja, cebolla y tomate)

• Viernes

Almuerzo: ensalada de frutas
Cena: Pescado al horno con pure de manzana, o de calabaza

• Sábado

Almuerzo: Ensalada de verdura fresca y una naranja.
Cena: Arroz integral con trozos de pescado, mariscos y/ o pollo. 1 melocotón (durazno)

• Domingo

Almuerzo: Media porción de tallarines (spaguetis) con salsa de tomate, sin queso

Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio con ensalada. Compota de manzana

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